Ha sido un año difícil, un año de matar monstruos, pero ha sido también el año en el que me he hecho grande.
Me siento agradecido de todo lo que me ha aportado, las personas que ha habido a mi lado, las que no han estado cuando las necesitaba y las que se fueron sin más, todas ellas me han hecho aprender algo.
También ha sido al año del quiero y no puedo, de la frustración por intentar agarrar algo con todas tus ganas y no llegar nunca, pero como decía, todo forma parte de un gran aprendizaje.
Estoy seguro que me espera algo bueno, pues quien busca termina encontrando, jamás hablaré del 2014 como el año en que me rendí. Todo lo contrario, el 2014 fue el año en que me gané a mi mismo.
Además puedo decir que ha sido un gran año porque he descubierto una de mis grandes pasiones, que sin lugar a dudas le ha dado otro color diferente a la vida.
Ay! que diferentes se ven las cosas cuando cambias ligeramente de lente!, y es que a veces nos obcecamos con nuestra mirada de tuvo (si si, con V) y no somos capaces de percibir las grandes cosas y las grandes personas que hay a nuestro alrededor; Olvidamos también sentirnos afortunados, y es esa mirada enfocada en lo que tenemos y no en lo que deseamos la que marca la diferencia casi entre ser y estar. Y no hablo de nada material, de eso es mejor desprenderse desde el minuto cero.
Desnudos venimos y desnudos debemos irnos. Uff cómo nos empeñamos en hacer la vida complicada, con lo fácil que es vivir sin más.
Yo me niego a vivir con cara de Lunes.
Aprendí que a veces hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para no sabes muy bien qué, al menos en ese momento, pero hay que confiar y tener fe, pues no me va lo aleatorio, creo que siempre hay un significado detrás. Sospecho que la mejor manera de avanzar es sentir, pues si los sentimientos son fuertes la razón es buena.
Y no me voy a liar más entre tanta palabra que ya no se ni a donde voy. Me marco grandes objetivos para el año que viene, así por ponerlo a corto plazo, pero en realidad son objetivos de vida ya que en realidad nos movemos a través de un continuo que no termina nunca. Al final lo puedo resumir todo en vivir en armonía. No desvelo más.
Prometo regalar sonrisas y alegría, y dejar más a un lado si es posible todo lo malo (romero romero romero que salga lo malo y entre lo bueno jeje) Y contagiar la magia a todos los que me rodean. Espero con ansia todo lo que me depara el 2015.
Sed felices my friends!.